Luis Miguel Escalada, delantero argentino de los registros del Manta FC, conversó con Área Deportiva en la programación de ‘Las Voces del Fútbol’ acerca de lo que significa su actualidad atunera y su futuro.
El delantero se dijo contento pues el Mana FC ha podido iniciar de excelente manera la segunda etapa, alejándose de la zona de descenso y tratando de acercarse a los puestos que pelean por torneos internacionales.
Respecto a llegada de Fabián Bustos al banquillo técnico explicó que el ‘toro’ tiene un diferente esquema y propuesta que Cozar, mismo que ha pegado mucho pues el táctico pide muchos balones para los delanteros ya que él jugó en esa posición.
Sobre la llegada de Gabriel Méndez al barco atunero, informó que él se lo recomendó a la directiva, pues luego de Mondaini es el jugador con el que mejor se ha sentido y con el que más goles ha marcador.
Ahora espera que llegue la regularidad al equipo, regularidad que no se pudo obtener en la primera etapa por diversos factores como expulsiones y lesiones que no dejaron que un equipo sea base.
[entrevista=236831,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a su vida personal en Manta FC dijo que encontró el lugar en donde se siente feliz y eso le ha ayudado para adaptarse y ser gran aporte en su club.
“Estoy buscando la nacionalización ecuatoriana, espero hasta fin de año conseguirla”, siguió y completó que con esto se le abrirían aún más las puertas en nuestro fútbol, incluso pensando en una vuelta futura a Emelec.