En un partido de poder a poder, Barcelona y Cuenca empataron a tres goles por bando. Sin duda que al local le deja un sabor amargo el resultado puesto que sabe los punteros se alejan. El DT Costas medita que a su antagonista estuvo bien y que a su club le faltó orden, entre otras cosas.
El ‘Narizón’ sabe que a muchos de sus jugadores les faltó actitud y a otros aptitud para encarar de la mejor manera esta partida. El argentino está al corriente de que hay muchas, pero muchas cosas que corregir en el ‘Torero’.
“Vi a algunos jugadores muy bajos, nos costó, en el entretiempo les dije, hay que cambiar la actitud, al fútbol se juega con la pelota, pero cuando no se tiene hay que sacrificarse, debe haber más actitud, de entrada y en la marca, principalmente”, dijo con mucho temple el guacho.
Costas está consciente de que Cuenca fue un gran rival, “Acá no hay excusa que el rival se metió atrás, salió a jugar de igual a igual, tu puedes jugar mal, pero no te puede faltar la actitud, eso no nos puede pasar”, acotó algo consternado.
[entrevista=236369,ancho=275,flotar=izq] “Estamos en Barcelona, un equipo grande, y no podemos regalar todo lo que veníamos haciendo en el final de la primera etapa del torneo”, supo resaltar Costas al recordar que BSC había mostrado un cambio, pero al parecer todo fue efímero.
El siguiente antagonista del ‘Canario’ es LDUQ, un rival muy complicado en Quito.