John Narváez, defensor ecuatoriano de los registros el Club Sport Emelec, conversó con los medios porteños tras la práctica eléctrica de este lunes, con mira a lo que será el choque del miércoles, ante Liga de Loja.
El jugador considera que ningún rival es menos que otro, Emelec no subestima a Liga de Loja y saldrán a pelear el choque de igual a igual, siempre pensando en sumar de 3 puntos en todas las canchas del país.
Añadió que los lojanos comenzaron muy bien la segunda etapa y pese a la última derrota se nota que la idea de Aguinaga es buena.
Narváez indica que se siente muy bien en Emelec y agradece por las oportunidades brindadas por el profesor Gustavo Quinteros, espera no desaprovecharla y para esto se prepara y trabaja fuertemente.
[entrevista=235477,ancho=275,flotar=izq]“Lo primordial es mantenernos, no nos pude pasar lo que casi nos ocurre en la primera etapa”.
Sumó que dentro del grupo azul hay una gran unión y armonía, lo que espera la base que los guíe para poder celebrar al final del año.