El “Quitu” viajó hasta Abu Dabi para realizarse los exámenes médicos en su nuevo equipo el Al Whada. Díaz antes de partir agradeció al Barcelona y su hinchada así como afirmó que estos fueron los mejores dos años de su carrera.
Díaz podría recibir un sueldo aproximado de 170 000 dólares más auto, casa y todas las comodidades para su familia según Diario El Comercio. Al Whada es un equipo muy importante de Abu Dabi.
Sobre su paso de Barcelona el delantero dijo que estos fueron los dos mejores años de su carrera, y que agradece a la hinchada que ha tenido un cariño especial con él.
Esto es lo que le dice a la gran fanaticada amarilla: “Todo el cariño que me dieron es un orgullo, es algo especial”.
Sobre su partida, el “Quitu” dijo que partiría de Ecuador con tristeza ya que en el Barcelona y en Ecuador recibió muchas cosas buenas.
Para Díaz el cariño que siente por la camiseta amarilla no es solo para la hinchada sino para todos quienes conforman la familia torera.
[entrevista=229934,ancho=275,flotar=izq] Esto fue lo que dijo de la institución barcelonista: “La gente que trabaja en el club y mis compañeros son parte especial en todo lo que es futbol así que les voy a recordar con el mayor orgullo y satisfacción y con la gana de algún día volver acá”.
Finalmente no podía dejar de hablar de la Hinchada del Barcelona, la más numerosa del país, el jugador agradeció a los hinchas amarillos: “La afición es la más grande que hay en el Ecuador, yo le tengo un cariño enorme y si bien no soy de hablar mucho, ellos me conocen y saben que en los partidos dejé todo por Barcelona”.