Walter Ayoví llegó el día de ayer a completar la plantilla del Pachuca mexicano, su nuevo equipo. Y tras su primera práctica se dijo feliz por afrontar un nuevo reto en su carrera en el fútbol mexicano.
"La verdad estoy muy contento por haber llegado, por integrarme al plantel, ya sólo faltaba yo para que el plantel estuviera completo. Soy muy afortunado de estar acá, por la confianza que depositaron en mí, ahora espero corresponder con resultados", empezó.
Respecto a su decisión de fichar por los Tuzos mencionó que otros compañeros le habían hablado del club, nunca lo pensó dos veces en fichar. Ayoví explicó que será una motivación extra en Pachuca, que la selección de Ecuador tenga tan cerca la calificación al Mundial de Brasil 2014, dado que sentenció dar "el extra" para recibir llamados constantes por su entrenador.
"Estamos pasando por un gran momento, estamos cerca de la calificación al Mundial, cada convocatoria trataré de ganármela en cada duelo que participe con el Pachuca, con buenas actuaciones para ser tomado en cuenta por el entrenador de la selección", cerró.