El jugador ecuatoriano viajará a Arabia para defender los colores del Al Hilal equipo de la primera división de ese país. El ex Puebla habló con “La Deportiva” sobre su llegada al nuevo club y todo lo que esta transferencia implica.
Mientras el jugador estaba de vacaciones del futbol Mexicano la notica de su traspaso a Arabia, el contrato de Castillo es por dos años. Y considera que es un reto importante.
Sobre su nuevo club y el Al Hilal, Castillo opinó: “es una buena oportunidad para mostrarme en un nuevo mercado”.
El fútbol de Arabia no es igual de competitivo que el de México, sobre la posibilidad de que la falta de competitividad lo deje fuera de la selección Castillo dijo: “Yo creo que todo depende de cómo tú te prepares. Siempre hay que estar preparado para la selección”.
Castillo se seguirá preparando para no salir de la selección y seguir siendo figura de la TRI: “estar en la Premier League o donde sea no te garantiza estar en la selección”.
[entrevista=229224,ancho=275,flotar=izq] Los sueldos en Arabia son altos, Castillo espera llegar pronto a Arabia para firmar el contrato y definir cuánto, exactamente, será tu trabajo.
Finalmente sobre su nuevo club argumentó: “Es uno de los clubes más importantes de Arabia, es un equipo que tiene la base de selección de Arabia”.