Rubén Darío Insúa es uno de los artífices de la heroica campaña que hace Deportivo Quito en este 2013, sin embargo el gaucho, de a momentos se cansa, y siente que es muy difícil seguir con el trabajo. Así lo dejo notar en rueda de prensa.
El técnico destacó el comportamiento futbolístico de sus jugadores durante la etapa, pues esto se ha reflejado en los resultados, indicó que no recuerda un caso similar, de que un equipo que esté peleando el torneo, no entrene, no concentre y no tenga tranquilidad.
“Se ha, prácticamente, regalado la posibilidad de ser primero en esta etapa”, dijo y analizó que d. quito es el equipo que menos ha perdido, pero también es cierto que es el equipo que menos cobra y menos trabaja.
[entrevista=229175,ancho=275,flotar=izq]El ‘Poeta’ fue claro en decir que desde el noviembre pasado el equipo está en un estado de abandono casi total, y eso es dar mucha ventaja, empezar a perder los partidos antes de jugar y así es imposible llegar primeros.
Sumó que conversando con sus colaboradores concluyó que hubiese sido algo raro que D. Quito gane la etapa, pues hubiese sido algo desalentador para el resto de dirigencias que hacen las cosas seriamente.