Pablo Ochoa, ex Deportivo Cuenca, juega en el último campeón del torneo panameño, el Sporting San Miguelito. El jugador acabó de llegar al club que empezará la temporada en Agosto próximo.
Sobre la manera que se juega futbol en el nuevo país al que llega, Ochoa opinó que en Panamá el futbol ha ido creciendo. “El futbol de Panamá es un futbol que día a día va creciendo, ahora la selección de Panamá está buscando un cupo para el mundial”.
Sobre los hinchas del futbol panameño el jugador comentó: “El hincha panameño es igual al ecuatoriano, los estadios son un poco más pequeños pero se vive un ambiente caluroso, todos los equipos tienen su hinchada”.
Sobre su llegada al actual campeón panameño, Ochoa se siente muy feliz porque considera que este equipo es una buena vitrina para mostrarse a otros clubes. “Vengo al último campeón de Panamá y eso es un reto muy grande”.
El ecuatoriano jugará la CONCA Champions, en el grupo en que Sporting SM está, tendrán que competir frente al América de México y al Alajuense de Costa Rica.
Sobre las aspiraciones que el jugador tiene a llegar al club, lo que Ochoa opinó fue: “hay que darlo todo en este club y si ha futuro aparezca una mejor propuesta y que el club pueda visitarme”.
[entrevista=228086,ancho=275,flotar=izq] Sobre la los partidos de la CONCA Champions dijo: “El torneo de la Conca Champions empieza en agosto, primero empezamos de locales y luego visitamos al América en México”.
Finalmente el jugador argumentó que él fue quien decidió salir de Deportivo Cuenca ya que no tenía una continuidad futbolística, por esta razón el jugador decidió irse a Panamá. Él es el único jugador ecuatoriano en la Liga panameña.