Wladimir Ortiz gerente deportivo de Deportivo Quito en rueda de prensa respondió a las interrogantes de los medios, sus declaraciones fueron publicadas por el portal oficial del club. Ortiz habló de la llegada de Mantilla a la presidencia del plantel, confía en que lo económico se irá solucionando.
Fernando Mantilla asumió la presidencia de Deportivo Quito tras la renuncia de Iván Vasco, a Mantilla en la directiva actual conformada por sucesión lo acompañará Gonzalo Bonilla como vicepresidente.
La llegada del Economista Fernando Mantilla da cierta tranquilidad a los jugadores del plantel, las deudas no solo son con los futbolistas sino también con el resto de personas que laboran en Deportivo Quito.
“Queremos encontrar soluciones a corto, mediano y largo plazo. La tranquilidad de los jugadores va a llegar cuando los haberes sean cancelados la fecha acordada”.
[entrevista=227662,ancho=275,flotar=izq]Los jugadores están cancelados hasta la primera quincena de febrero, Ortiz aspira que se pueda cancelar esta semana otros valores para que los jugadores estén más tranquilos.
“Acá se le debe desde Fabián Carini hasta quien hace la mensajería en la oficina”.