Edison Vega, volante titular de Sociedad Deportivo Quito, conversó Radio La Red, principalmente acerca de cómo llega el equipo para la recta final de la primera etapa tras tres semanas de buena preparación.
“Estamos mentalizados en que todavía tenemos chances de ganar esta etapa, vamos a luchar hasta el final quedan cuatro partidos importantes”, empezó.
Lamentó que no hayan podido aprovechar de la mejor manera la paralización del campeonato, pues debido a los problemas económicos de la institución no pudieron entrenar con total normalidad.
[entrevista=225663,ancho=275,flotar=izq]El objetivo del equipo, según el volante, es claro ganar la etapa pues creen que han luchado a lo largo de estos seis meses por ese logro y para esto intentarán sumar todos los puntos que les restan por jugar.
Respecto al partido con El Nacional, equipo que vive una realidad parecida en lo económica parecida, dijo que esto es una pena pues los equipos se disminuyen con esta falta de tranquilidad, pero contrastó, que dentro de la cancha hay que dejar de lado los económicos y enfocarse en ganar.