Edison Preciado, uno de los más destacados elementos del Club Deportiva el Nacional, conversó está mañana con los medios de prensa y comunicó que pese a las mentiras dirigenciales el equipo jugará normalmente.
El jugador comentó que han conversado con el técnico para entrenar y concentrar normalmente previo al choque con D. Quito., pues no quieren perjudicarse en lo futbolístico.
Añadió que la prensa habla mucho del duelo con D. quito por la situación económica de las instituciones, sin embargo quiere eso no afecte en el desarrollo del cotejo.
El atacante, se pone el traje de profesional y deja a un lado el dinero pues cree que deben concentrarse para hacer un gran encuentro y sacar los tres puntos.
Preciado aguarda que la dirigencia pueda cancelar lo adeudado en la FEF para que la sanción se levante y puedan jugar sin problemas el próximo domingo ante D. Quito.
[entrevista=225659,ancho=275,flotar=izq]Resumiendo los reclamos de la plantilla, indicó que pese a la paralización de la anterior semana la dirigencia sigue mintiendo pues les dijeron que estaba depositado el dinero y que el jueves se haría efectivo pero no era verdad.
“Esa parte de creer a la dirigencia la perdieron ellos mismo”.