Álex De la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, dialogó con Área Deportiva para manifestar que los clubes suspendidos, El Nacional y Deportivo Quito, deberán pagar sus deudas hasta mañana (viernes) en la tarde, caso contrario perderían el juego 0 x 3 cada uno.
Hasta la reunión efectuada ayer, tanto la `Gloria del Fútbol´ como la `Noble Institución´ no pudieron solventar sus deudas y si es que no las solucionan hasta el plazo tope ambos perderían los puntos en disputa, precisamente en el duelo en el que se enfrentan este domingo a las 11:30.
Y en efecto la única solución para que la sanción se levante es que estas deudas sean remediadas o se llegue a algún tipo de acuerdo con las personas que reclaman. “Ninguno canceló sus valores pendientes”, apuntó el directivo.
La `AKD´ tendría responsabilidades con el Imbabura, con Técnico Universitario y con Dixon Arroyo. Por su lado, el `Trece Veces Glorioso´ no ha cumplido con José Madrid y con Norteamérica.
[entrevista=225631,ancho=275,flotar=izq] Pero qué pueden hacer los equipos, ante esto De la Torre supo responder: “tienen que pagar hasta el viernes para poder jugar. En tanto se sabe que los dos clubes están suspendidos y en caso de fallar ambas instituciones perderían la contienda por un marcador de 3 a cero”, dijo.
Los pagos respectivos se los deberá realizar en la tesorería de la FEF. Recordemos que el juego entre las instituciones detalladas está pactado para el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.