Isaac Mina, jugador de Deportivo Quito, en una producción exclusiva de La Red expuso que la para en la `AKD´ se extenderían hasta que les paguen lo que les deben. La `Vecinita´ se mostró molesto por la actitud de la directiva, del presidente especialmente.
La cara de Mina develó muchas cosas, una de ellas la decepción al saber que no se encontró una solución al problema y al parecer la plantilla ya está harta. “Pasó lo de siempre, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance. Creo que a los directivos no les importa esto”, dijo y fue más allá.
“Parece que somos unos payasos para el señor presidente, si es que tiene corazón el presidente ojalá pueda dar la cara. Sin duda que estamos muy molestos por la situación. No aparece la plata y no aparece el dirigente”, puntualizó Mina.
[entrevista=223662,ancho=275,flotar=izq] En la parte final de su aporte Isaac subrayó para cuando estaría previsto el próximo entreno, pero una tela de duda cayó sobre este. “Dicen que están haciendo las gestiones para pagar la próxima semana. El día que nos cancelen entrenaremos”, de esa manera cerró su aporte.
Recordemos que cuando el certamen se reactive, la `Noble Institución´ tendrá una cita con el `Trece Veces Glorioso´.