Paúl Vélez, ex técnico de Liga de Loja en radio Splendid brindó detalles de su renuncia al equipo además comentó los problemas económicos que afectan a la ‘garra del oso’. A los jugadores se les adeuda meses de salario.
El sábado trascendió tras la derrota que sufrió Liga de Loja ante Deportivo Cuenca, la renuncia del timonel ecuatoriano Paúl Vélez a la ‘garra del oso’.
“Lamentablemente los resultados no le sostienen a uno, la dirigencia hizo lo suficiente por tratar de retenerme en Liga de Loja, pero una cosa es no tener resultados y otra no estar en la parte económica y otra muy distinta no estar bien en las dos, no hay solución”.
Los problemas económicos afectan a varios clubes ecuatorianos, Liga de Loja es uno de ellos adeuda dos meses a sus jugadores aunque hay a algunos elementos a los que les deben tres meses o algo más. Los haberes obedecen al año pasado.
[entrevista=218704,ancho=275,flotar=der]Vélez cree que le faltó dos delanteros en el equipo, si se hubiera contado con ellos el panorama cree hubiera sido distinto.
“Nos afectó el haber cedido puntos en casa con rivales directos”.