Miguel Ibarra, elemento de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Nueva Emisora Central y en ese diálogo se refirió a lo que será la medición ante Macará, la real posibilidad de dar alcance a Emelec y lo que le adeuda la AKD y su anterior club, Barcelona.
El nacido en New York apuntaló que todavía no ve luz verde en la parte de la solución económica de la `Noble Institución´. Los problemas del deportista toman fuerza puesto que su institución anterior también le adeuda. “El BSC me debe dos meses”, mencionó.
En lo que a la parte deportiva concierne, Miguel reflexionó en cuanto al rival que tendrán el fin de semana en el Atahualpa, Macará. “No miramos la tabla sino el antagonista de turno, sabemos que es un equipo peligroso, no obstante, nuestra meta es seguir haciendo respetar nuestra condición de locales”, exteriorizó.
[entrevista=217440,ancho=275,flotar=izq] Y aunque que dar alcance a Emelec es complicado, Ibarra considera que por su parte no puede faltar. “Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar un tropiezo de Emelec, debemos hacer lo máximo para obtener el primer sitial”, de esa manera cerró su intervención.
Recordemos que el Atahualpa será testigo el sábado del juego entre Dep. Quito y Macará a las 18:00.