Equipos

Liga de Loja se reforzará en gran parte de sus líneas para la segunda etapa (audio)

El DT de Liga de Loja se refirió a D. Cuenca su rival de turno.

Paúl Vélez técnico de Liga de Loja va preparando al equipo que tiene como próximo objetivo al D. Cuenca, parta el estratega nacional  el elenco morlaco ha mostrado un levantón futbolístico importante por ello dijo que asumirán el cotejo con la seriedad necesaria, además habló de los refuerzos que vendrán en la segunda etapa a la garra del oso en diálogo con radio Splendid.

 

Sobre su rival de turno Vélez opinó: “Lamentablemente ahora nos toca enfrentar a Deportivo Cuenca pero la verdad que este partido lo vamos a tomar como el último partido ante Liga porque la verdad pienso que el que gana se puede salvar y el que pierde para mi modo de ver se está complicando chao a la serie A”.

 

“Al mismo Deportivo Cuenca creo que a lo mejor no le permita alcanzar los puntos, pero veo que ya tiene su cuota de gol”. 

 

Sobre la paridad que se viene evidenciando en el torneo doméstico el entrenador nacional acotó: “El nivel de todos los equipos esta ahí, no hay un equipo para decir ese es superior, no sé si Emelec pero después el resto son parejos”.

 

El tema de interés para la hinchada sureña es conocer los próximos movimientos que pueden existir en cuanto a contrataciones se refiere, Vélez habló de ello:

 

“Ahí justo en la delantera, se va a traer dos delanteros, en la parte de la defensa se va a traer un central y después en la línea de volantes vamos a reforzar con jugadores de la serie B”.  

 

El DT ecuatoriano explicó que cuentan con 3 cupos de extranjeros para la segunda vuelta la idea es hacer uso de ellos. La dirigencia del club le ha otorgado el respaldo total: 

 

[entrevista=216835,ancho=275,flotar=izq]“Me dijeron que no renunciara más pase lo que pase, que ellos tiene en mente estar con nosotros hasta diciembre”. 

 

Paúl Vélez cree en que los jugadores que guiaran al equipo a ser protagonista: “Analizando los partidos hemos sido mejores que los rivales y no hemos podido ganar. En esto del fútbol no se puede decir nada, puede que en las próximas fechas este mismo equipo levante”.