Oswaldo Paredes, Gerente del Club Universidad Católica, conversó está mañana con la Nueva Emisora Central. La goleada ante Barcelona en el Monumental, lo que se viene ante D. Quito y la ‘para’.
De arranque, en el diálogo, el directivo señaló que el viaje a Guayaquil para medir a Barcelona hubo problemas deportivos y logísticos. Deportivos, los ya conocidos y en la logística sobre todo en el tema del desplazamiento aéreo.
Informó que el equipo tuvo dos horas de retraso en su vuelo por lo que llegó a Tababela ya en la noche, cuando se tenía previsto arribar a media tarde.
“Más allá de cualquier cosa, una perdida con Barcelona puede ser considerada dentro de las posibilidades normales”, explicó y comentó que pese a lo abultado del marcador se ha hablado con los jugadores para olvidar esto y pensar en D. Quito.
Respecto a las novedades expuso que ante la AKD volverán al equipo Mendoza y Benítez, lo que cree ayudará a la victoria y a volver al mejor nivel.
“Sabemos que tenemos un equipo competitivo y esperamos volver al camino”.
En otro tema mencionó que ahora el club está centrado en los tres partidos siguientes donde quieren cosechar la mayor cantidad de resultados, para irse motivados a la paralización del campeonato por la TRI.
[entrevista=215523,ancho=275,flotar=izq]Explicó que en las tres semanas de ‘para’, el ‘trencito azul’ hará una especie de mini pretemporada, con el fin de recuperar el nivel de algunos jugadores y que el colectivo siga fuerte como hasta ahora.
Al final expuso que el próximo día miércoles habrá una rueda de prensa y un evento con todos los medios, por la celebración de los 50 años de vida del club.