Sixto Rafal Vizuete, director técnico ecuatoriano, acudió a la final intercolegial sub 18 y el micrófono de Radio La Deportiva aprovechó para realizar un diálogo. El táctico habló de su futuro y algunos problemas con el rojo.
El técnico expuso que el receso en su carrera profesional, tras salir de El Nacional, le ha servido para recuperarse en el aspecto anímico y físico y que ahora se encuentra a la espera de alguna oportunidad.
“Ojalá se pueda volver a la Selección es uno de los retos que me he puesto, ojalá tenga la aceptación de los dirigentes. En los equipos vamos a ver quién me da la oportunidad”.
Vizuete no se arrepiente ni se arrepentirá nunca de su paso por el equipo puro criollo, pues cumplió un sueño. Pero lamenta el momento, ya que por aceptar ese cargo desechó una chance de viajar a Alemania para capacitarse.
En el tema económico, dijo que el club militar todavía no le ha cumplido. “Estoy esperando la voluntad de ellos, no hablemos de cifras pero yo di la oportunidad que paguen hasta este mes”.
Comentó que de no recibir el pago hasta el próximo día lunes, el próximo martes se acercará a la FEF para solicitar el pago por esa vía. Mañana llamaría a la dirigencia roja, pues el Gral. Villacís le dio la palabra de honor.
[entrevista=213043,ancho=275,flotar=izq]En el tema deportivo, el estratega no considera que El Nacional haya mejorado en este 2013. Para su ojo sigue igual, pues necesita mejorar su nómina y sobretodo su columna vertebral con gente de experiencia.
En el tema de su futuro indicó que sus derechos están siendo manejados un empresario español y que ha habido propuestas de Medio Oriente (Arabia Saudita), así como del Cosmos de New York.