Con mucha paciencia Roddy Zambrano elemento juvenil del Club Deportivo El Nacional espera que Carlos Sevilla vuelva a mirar sus condiciones que el permitan ganarse la titularidad en el equipo criollo, ante Barcelona el mediocampista ya tuvo la oportunidad de hacerlo, pero su objetivo es consolidarse en el Bi-Tri.
El joven elemento reconoció la mejoría que presenta al equipo, sin dejar de lado los aspectos en los que se debe mejorar: “Hemos hecho las cosas bien, por ahí tenemos una deficiencias pero las estamos mejorando”.
A sus 20 años logró debutar en la primera división de la mano de Sixto Vizuete, quien lo puso de titularidad en un cotejo, en la era Carlos Sevilla volvió a ser titular y su objetivo es consolidarse en el conjunto militar “Eso es lo que apuntamos todos”.
[entrevista=210241,ancho=275,flotar=izq]Casado con Karen Chalá, hija del histórico y referente del Bi-Tri Kleber Chalá, Zambrano habló de los consejos que el brinda el ex mundialista: “Ellos siempre están ahí apoyando, kleber me dice que meta, que juegue, que las coas se dan siempre y cuando una haga las cosas bien”.
Recordando el triunfo del fin de semana pasado el volante acotó: “Hemos tenido muchas experiencias esta semana, se pudo salir adelante”.