El ambiente de las demandas se ha hecho algo común y corriente en el fútbol ecuatoriano, a la larga lista de casos se suma la del delantero argentino Iván Borghello, el cañonero que militó en el cuadro amarillo desde mediados de 2011, hasta mediados de 2012 demandó a Barcelona por $ 150.000 ante la FIFA, así se suma un nuevo juicio que atormenta a l economía del cuadro más popular del país.
El “Memo” en su paso por el elenco canario marcó 10 goles en 34 partidos y tras conocerse la situación, Estefanía Benedetto esposa del jugador respondió a varios hinchas molestos en su cuenta twitter (@0Fifi0):
¿Por reclamar lo que corresponde? No creo que sea correcto desentenderse de una persona que respeto todo. Hay que aprender a hacer las cosas como son, acaso si te vas de tu trabajo no reclamarías tu sueldo?
Y continuó: ¿Por reclamar lo que corresponde? No creo que sea correcto desentenderse de una persona que respeto todo. Hay que aprender a hacer las cosas como son, acaso si te vas de tu trabajo no reclamarías tu sueldo?