El timonel del elenco de Morelia espera un buen cierre de torneo de su equipo para que de esta manera puedan asegurar un cupo en la liguilla final de la Liga MX.
El torneo mexicano de fútbol está en el final de su primera etapa y los equipos van definiendo sus suertes, el Morelia, donde militan los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, actualmente se ubica en la casilla 6, pero su estratega esperar tener un buen cierre y asegurar su cupo en la liguilla final.
Carlos Bustos, quien es el timonel de Monarcas no quiere que su equipo se relaje a pesar de estar ya en zona de liguilla y espera que en los tres partidos que quedan sumen los puntos necesarios para tener un buen cierre y asegurar su presencia en la liguilla.
"La posición es momentánea, nos quedan tres partidos muy duros y debemos seguir como venimos, enfocándonos en cada juego y ahora pensando en Tijuana, pero hay un pelotón grande de equipos que están buscando un lugar", dijo
El estratega indicó que de poco serviría lo realizado si no se le da continuidad con un buen resultado ante Tijuana. EL timoneo necesita de todos, entre esos están los dos tricolores, Joao Rojas y Jefferson Montero.
"Es importante tener buena solidez, independientemente de los juegos, hemos buscado el equilibrio entre ataque y defensa, y es positivo que el equipo no reciba goles, pero tiene que estar acompañado de la productividad ofensiva", señaló.
Fuente: La Afición.