Ganarle al Morelia es el objetivo fundamental que persigue el Tijuana para darle la vuelta a dos situaciones particulares, sacarse la mala racha en el Estadio Caliente e intentar recuperar el terreno perdido para meterse a la fiesta grande, así lo reconoce el ariete ecuatoriano Fidel Martínez quien considera que la goleada que les propinó el Cruz Azul, aun no los ha dejado fuera de la liguilla, sino que ha complicado el camino para meterse en la instancia que todos quieren estar.
El tricolor que se desempeña con la playera 11 expresó el profundo deseo de vencer al Morelia para encaminarse a la liguilla final:
“Tenemos que ser inteligentes, no vamos a regalar nada ante Morelia. En todos los partidos ha habido presión, han sido una final, este es un partido más para nosotros y tenemos que hacer valer la localía. Importantísimo para nosotros estar de nuevo en la ‘Fiesta grande”.
Consciente de la realidad y a falta de 3 cotejos para que termine la fase regular de la Liga MX, Martínez es realista al mencionar que el camino se ha complicado, sin embargo lucharán mientras hay posibilidades:
“Estamos conscientes de que faltan tres juegos que nos pueden poner en la parte de arriba y entrar a la Liguilla, ese es el objetivo que tenemos; es difícil pero aquí en nuestra casa tenemos que hacernos respetar y salir adelante”.
La “Poja” es optimista de cara al cotejo de la jornada 15 ante monarcas y la consiga de dar la vuelta a la página para retomar confianza, es el mensaje que envió al resto de sus compañeros:
“Ahora en este momento hay que subir los ánimos, salir con una actitud positiva el día sábado, dar vuelta a la página, queremos seguir haciendo historia y entrar a la Liguilla. Tenemos que concentrarnos en el partido de este sábado”.