Seguir en la senda victoriosa y sin despegarse de la parte alta de la tabla es el objetivo que se han planteado los jugadores del Independiente del Valle, Édgar Balbuena referente del bloque defensivo del cuadro negriazul comentó sobre la dificultad que existirá para pisar la cancha del D. Quevedo, equipo que ya dejó una grata presentación en Sangolquí, por ello el paraguayo considera fundamental la concentración y tranquilidad en el equipo.
Balbuena no quiere desviarse del buen camino por el que Independiente del Valle avanza: “Estamos por buen camino, estamos pelando y debemos tratar de seguir por esa racha, hay que tratar de trabajar tranquilos esta semana para ir a Quevedo y tratar de sumar”.
[entrevista=207648,ancho=275,flotar=izq]El central paraguayo sabe que en Quevedo habrá que tomar las precauciones del caso para obtener un buen resultado y no tener contratiempos: “Seguro que va a ser muy difícil allá, acá mismo se nos complicó un poco, pero el fútbol es así y los rivales también juegan, hay que estar tranquilos concentrados, hacer un gran trabajo para sacar un buen resultado”.
Las expectativas para el guaraní en la rueda de revanchas son optimistas:
“Nosotros la planificamos para llegar lejos, esta ronda va a ser más exigente en todo sentido, por eso hay que trabajar mucho, corregir errores que faltan para seguir allá arriba”.