Joffre Guerrón fue titular y actuó todo el partido en el empate que logró su equipo para mantener el invicto en la Liga de China.
El ariete ecuatoriano Joffre Guerrón saltó de titular en el Beijin Guoan y tuvo una buena participación durante los 90 minutos, si bien no marco, fue explosivo por la banda de recha y se convirtió en un verdadero peligro para la zaga rival.
En el marco de la quinta fecha de la Súper Liga de China, el Beijin Guoan logró rescatar un empate, tras ir perdiendo 2-0 con el Shanghai Shenxis, sobre el final del partido logró el cometido y al menos sumó un punto.
De inicio el elenco visitante ya se puso en ventaja, al minuto 4 Johnny se encargó de poner el 0-1, Beijin no pudo lograr el empate y se fueron al descanso con ese marcador. Para el complemento la visita aumentó el score.
Al minuto 66 el Shanghai Shenxis puso el 0-2 por medio de Antonio Fluvio, con este resultado todo parecía que era para la visita, pero el Beijin nunca bajó los brazos y a partir del minuto 72 levantó su nivel y logró el empate.
Al minuto 72 el ariete Kanouté desde el manchón penal puso el del descuento 1-2. Y al minuto 74 André Lima no perdonó al que tuvo y se encargó de emparejar el marcador 2-2, resultado con el que culmino el cotejo.
Alineación Beijin Guoan:
Yangzhi, Zhang Xin Xin, Xu Yunlong, Lang Zheng, Zhou Ting, Shao Jiayi, Madzic, Lee Tiziano, Park Sung, Joffre Guerrón y Lima.
(2-2) Agónico empate del Beijin en casa con “Dinamita” Guerrón todo el partido
Joffre Guerrón actuó en el empate del Beijin Guoan