Cristhian Noboa, una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana, conversó esta mañana de manera directa con los micrófonos de Radio La Red acerca de lo que vive la TRI y él, de manera individual en Rusia.
De inicio mencionó que está totalmente recuperado de las lesiones que le han molestado desde el año pasado, y ahora está totalmente enfocado en alcanzar su mejor nivel.
“Las Eliminatorias son muy difíciles pero vamos paso a paso, primero Perú; aun no podemos cantar victoria”, dijo acerca del equipo de todos.
El volante se siente muy bien con su momento profesional, “todo lo que he logrado lo he hecho con esfuerzo, no estoy desesperado por nada”, dijo el volante.
El haber jugado la Champions, una Europa League lo llenan mucho y ahora piensa y su único objetivo es jugar un Mundial con Ecuador, que es la competencia, de las mejores del mundo, que le falta.
[entrevista=205780,ancho=275,flotar=izq]Para el ‘Zar’ jugar ante Alemania el próximo 29 de mayo es algo muy importante, como una prueba antes del mundial pero cree que lo más importante será el juego que se haga, “si se gana, se pierde o se empata no imparta”.
“Nosotros pensamos siempre en ganar, pero lo importante es prepararnos bien para Perú”.