Fernando Mantilla ex presidente de Deportivo Quito y quien encabeza el proyecto de construir el estadio de la institución entrega detalles sobre este ambicioso proyecto. Además informó que la Comisión de Pasivos del equipo no se hace cargo de las deudas con los jugadores.
Un proyecto ambicioso es el que Deportivo Quito quiere empezar a construir, el anhelo de la institución.
“La idea es dotarle al Quito de una casa en la que el hincha se sienta identificado”. El financiamiento de la construcción del estadio está listo, 30 millones de dólares es el crédito que se ha aprobado para el plantel.
Una vez que la Asamblea del plantel de luz verde a la Comisión Pro construcción del estadio, los desembolsos de la institución financiera que ha aprobado el crédito a los ‘chullas’se realizarán en el plazo de no más allá de 60 días.
En julio empiezan a hacer el movimiento de la tierra, en 23 meses estaría terminado este gran proyecto. El plazo en el que Deportivo Quito debe pagar el préstamo es de 12 años. La capacidad del estadio será de 25 mi aficionados.
[entrevista=202826,ancho=275,flotar=der]Mantilla además aclaró que la Comisión de Pasivos del equipo no se hace cargo de las deudas con los jugadores, entrenadores, empresarios, etc. ya que esto no los corresponde.
La deuda del plantel es de aproximadamente 1.160.000 dólares.