Los Xolos de Tijuana viajaron al Estado de México con el objetivo de quedar concentrados para el cotejo de la jornada 12 de la Liga MX que protagonizarán este sábado en su visita al Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Fidel Martínez crédito ecuatoriano que milita en las filas del cuadro canino, considera importante llegar a una cancha en la que se coronó por primera vez campeón en suelo azteca.
La “Poja” expresó que el objetivo inmediato es el Toluca, luego de ello se pensará en el cotejo de Copa Libertadores ante San José en Bolivia:
“Es un equipo grande siempre, hay que jugar de forma precisa ir a buscar un buen resultado. Estamos pensando primero en ir a Toluca y conseguir un buen resultado, después vamos a pensar en San José”.
Rememorando el título que cosecharon en la pasada temporada en el Estadio Nemesio Diez, Martínez explicó que será algo especial volver a esa cancha:
“Es motivante regresar a esta cancha donde conseguimos el título, fue mi primer título en México y es especial regresar. La unión es importante en estos aspectos, estamos preparados para este torneo y buscamos la oportunidad para jugar al máximo y hacer nuestro mejor esfuerzo”.