La calma retornó tras la confusión que existió en la plantilla del D. Cuenca, los rubros pendientes fueron saldados y el equipo sigue mentalizado en sumar en su vista a Guayaquil. Guillermo Rivarola DT de los morlacos dejó listo al equipo que este sábado saltará al Monumental, la vuelta de varios de sus jugadores imprescindibles es la buena nueva en las arcas del “Expreso Austral”.
La confusión generó el malestar en la plantilla que esperaba cobrar sus sueldos pendientes, pero un problema en el sistema bancario que no hacía efectivo los pagos desencadeno en la decisión de no entrenar al respecto Rivarola comentó:
“Hubo una confusión, pero los directivos cumplieron con lo que habían prometido”.
“Andan bien me lo demostraron en la práctica, hicieron una excelente practica con una actitud terrible, muy buena eso demuestra que los jugadores están muy comprometidos”.
El argentino calificó el cotejo ante el Barcelona como un partido de necesitados:
“El rival por supuesto que es difícil, es un rival complicado que está en una situación casi similar que nosotros, yo digo que va a ser un partido de necesitados, por los 3 puntos, nos estamos preparando para ir con esa idea a Guayaquil”.
[entrevista=201752,ancho=275,flotar=izq]Sobre las altas que tiene el club, Rivarola se refirió al listado de jugadores que recuperan: “Nos vino muy viene este parate de eliminatoria, tuvimos la oportunidad de recuperar a Deyson (Méndez) Marcelo (Ojeda), (Julio) Angulo de ver más en jugo a este chico (Enrique) Quispe que nos ha impresionado , Argenis Moreira que tenía una contractura fuerte también se recuperó”.
La idea será lastimar a Barcelona y mantener el arco en cero: “cuando los jugadores tienen la necesidad de sumar dan un extra, uno trata de planificar, de ver cómo podemos lastimar al Barcelona y que no nos lastimen”.
La alineación que Guillermo Rivarola adelantó es la siguiente:
Marcelo Ojeda : Deyson Méndez, Argenis Moreira y Gregory González, en una línea de tres, los carrileros por derecha Andrés López, por izquierda Eder Fuertes; en el medio sector Enrique Quispe, Damián Manso , Nicolás Domingo; para dejar en el ataque a Víctor Estupiñán (Julio Angulo fue separado del plantel pro ello el cambio) y Andrés Ríos