Iván Vasco, presidente de Deportivo Quito en Las Voces del Fútbol que se transmite por Rumba Deportiva. Vasco confirma que la sanción al plantel ha sido levantada, los pagos a los jugadores se los realizará la próxima semana.
“Ayer (miércoles) nos trasladamos a Guayaquil para mantener reuniones, en efecto se solucionó y Deportivo Quito podrá jugar el domingo”.
Vasco aseguró que la FEF coordinó con los deudores los pagos, las deudas a cancelar lo harán en el plazo establecido. “Con Diego Pabón venimos haciendo un labor titánica para hacer lo mejor por la institución, esto se va a solucionar la próxima semana (los pagos a los jugadores)”.
[entrevista=201621,ancho=275,flotar=izq]La dirigencia actual del equipo ha heredado deudas anteriores, los pagos a Rubén Darío Insúa se los realizarán, la directiva está cumpliendo con todos los haberes que deben asumir.
En torno a lo que será el cotejo con Liga de Quito dijo que confía en que el plantel realizará un buen partido, “estamos haciendo el mejor esfuerzo por la institución”. El Deportivo Quito - Liga de Quito será el domingo 12:00.