Deportivo Cuenca visita a Barcelona el fin de semana en busca de su primera victoria, para ello ha recuperado a varios elementos, sobre todo en la parte defensiva.
Deportivo Cuenco no tuvo el arranque que tanto esperaban, en 8 fechas jugadas hasta el momento no conoce lo que es la victoria, apenas han conseguido 4 empates. Este fin de semana visitan a Barcelona en el Monumental en busca de su primera victoria.
Guillermo Rivarola, estratega argentino que comanda al Cuenca, empieza a respirar tranquilo pues de a poco ha venido recuperando a los jugadores que tenía lesionados, sobre todo en el bloque defensivo.
Gregory González, Argenis Moreira y Deison Méndez ya se han integrado a los trabajos normales del equipo, de igual forma los delanteros Julios Angulo y Miller Castillo han superado sus molestias y están a disposición de Rivarola.
Todos los jugadores antes mencionados hicieron fútbol ayer y se perfilan para integrar la lista de concentrados que viajarán el viernes en la tarde hacia Guayaquil para el partido del sábado ante Barcelona.
A pesar de que ha recuperado algunos jugadores Deportivo Cuenca tiene por otra parte, tres elementos con los que no podría contar para el fin de semana, Víctor Estupiñán por una contractura muscular, Javier Charcopa por una contusión en la rodilla y Mario Barrionuevo por suspensión.
Deportivo Cuenca espera sumar en su visita a Guayaquil, esperan que en esta ocasión logren la primera victoria del año y empezar a levantar del mal momento que están atravesando.
Equipos
Buenas noticias en la tienda “Morlaca”, varios jugadores se han recuperado
Deportivo Cuenca entrena pensando en Barcelona