César Benalcázar, flamante preparador físico de El Nacional, en un diálogo con Nueva Emisora Central se refirió a sus propósitos en la tienda criolla. El `Capi´ recuerda que sus intervenciones en el `Trece Veces Glorioso´ siempre fueron de las mejores.
Para Benalcázar es un lujo trabajar con Carlos Sevilla y, así mismo, ha tomado como un reto de suma valía su llegada a El Nacional donde tendrá que aportar a la par con el mayor Sosa. “Sin espacio a discusión que voy a entregarme de lleno como siempre. Sé que el `Rojo´ es una institución muy seria", empezó diciendo el `Capi´ y prosiguió.
[entrevista=200985,ancho=275,flotar=izq] “Todo esto para mí es un reto y una inmensa responsabilidad”, expuso con convicción Benalcázar y prosiguió con algunos recuerdos que le son de lo más gratos. “Tuve el honor de dejarle a El Nacional siendo campeón”, recalcó a cuanto a campañas pasadas.
Finalmente, se recuerda que en la preparación de los jugadores tendrá que aportar junto con el Mayor Sosa, “Me pondré a la disposición. Trataré de sumar y perfeccionar las cosas”, zanjó y de esa manera dio por consumado su aporte.