Con la fe intacta y conociendo que se juegan la última carta en las eliminatorias sudamericanas, Paraguay arribó a la capital de los ecuatorianos cerca de las 16h40. De la aeronave que traía a la delegación guaraní desembarcaron también Salvador Cabañas y su padre Vinicio Cabañas, quienes son los invitados para el cotejo de este martes a partir de las 16h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.
La Jefa de Relaciones Públicas de la albirroja informó que el diálogo con los medios se efectuará en las instalaciones del Swissotel, donde Nelson Haedo Valdéz y Pablo Aguilar charlarán con los medios. Paraguay llegó con 4 bajas a Quito y no hará reconocimiento del campo de juego del “Coloso del Batán”, permanecerá en el hotel e irá directamente a la hora mismo del partido.
[entrevista=200815,ancho=275,flotar=izq]Paulo Da Silva el capitán de la albirroja en el corto diálogo expresó: “Venimos a tratar de hacer todo lo posible”.
“Ecuador es una de las selecciones que ha crecido en los últimos tiempos por eso está arriba”.
Los guaraníes llegan motivado por el importante empate conseguido en el Centenario: “Moralmente nos ha ayudado mucho el anterior partido, pero este es un cotejo distinto”.