Equipos

El objetivo de Costas es acabar la etapa entre los 3 mejores, alcanzar a Emelec sería un milagro

Tras el compromiso en el que Barcelona SC se impuso por el marcador de 0 x 2 a Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa, Gustavo Costas, director técnico ganador, conversó con los medios de comunicación.



El táctico, de inicio, comentó que a su equipo le afectó un poco el clima para desarrollar el juego, pero que el ingreso de Michael Jackson Quiñónez hizo que crezca el volumen futbolístico del plantel.



Para Costas, esta victoria es importante pues nos e venía bien y hace que se levante en la parte anímico, aspecto que viene mejorando desde los últimos tres compromisos, donde se ha marcado más y recibido menos.



“El pico más alto es ser un equipo solidario y que trata bien al balón”, sumó y expuso que esto se ha venido consiguiendo con el pasar de los minutos, lo que lo deja satisfecha pues de a poco se encuentra el mejor nivel.



Analizando el torneo, mencionó que el objetivo de Barcelona será acabar entre los 3 primeros puestos, pues acabar primero alcanzando y pasando a Emelec, sería un verdadero milagro, teniendo en cuenta la ventaja que ha sacado.



Sobre Hólger Matamoros, mencionó que no hizo un buen partido y era un candidato fijo a la variante pero se quedó unos minutos más, pues cuando estuvo listo el cambio metió el gol que encarriló la victoria.



En el caso de Pedro Pablo Velazco analizó que es un chico que está cogiendo, apenas, minutos con Barcelona y que hay que tenerle paciencia.