Fernando Muñoz principal del D. Cuenca salió a dar la cara ante la serie de impases económicos que se registran a la interna del conjunto morlaco. El presidente del club explicó que la idea es equilibrar las deudas pendientes a varios jugadores, los recursos financieros que están ingresando a la tienda colorada son importantes.
Muñoz explicó la situación divisoria que acontece a la interna del D. Cuenca en cuanto al tema económico se refiere: “Siempre hemos manejado casa dentro la parte económica del club y más aún con los señores jugadores, fundamentalmente porque le compete a los jugadores y al directorio como tal, ellos nos han solicitado la posibilidad de igualarles absolutamente a todos los jugadores”.
El directivo continua añadiendo que varios de los jugadores nuevos han cobrado las quincenas correspondientes a este 2013, no así los jugadores que llevan un tiempo considerable en el equipo:
“Del año 2012 son valores completamente pequeños, ayer definitivamente hemos pedido en la parte administrativa de contabilidad, hemos pedido que nos saquen los valores que se les adeudan”.
[entrevista=199253,ancho=275,flotar=izq]“Trataremos de hacer los esfuerzos necesarios para que todos ellos en los próximos días puedan estar igualados. Este directorio se ha caracterizado por ir cumpliendo con las deudas”.
Se espera que los sponsors que publicitaron con el club en esta temporada cancelen los valores acordados, Muñoz manifestó que es una cantidad importante: “Cada uno de los sponsors nos irán cancelando y podremos ir cubriendo con cada uno de los valores. El dinero que está ingresando en nuestras arcas es importante”.