El retornar a la senda victoriosa hace respirar un aire de tranquilidad en Tumbaco, lugar de trabajo de la escuadra del Club Deportivo El Nacional entrena con normalidad y bajo la filosofía de Carlos Sevilla, quien aprovechara la paralización del torneo para implementar su estilo de trabajo. Miguel Bravo uno de los volantes de ida que tiene el cuadro rojo, se refirió al cambio de posición que le pidió el técnico ecuatoriano.
Habitualmente se venía desempeñando en la zona de volantes, pero por requerimiento de Carlos Sevilla paso a jugar como lateral, Bravo explica la situación:
“Hay que mejorar en el aspecto colectivo, seguir mejorando en lo personal, este es un nuevo puesto para mi, hay que tratar de irme acoplando, de ir a jugar en ese puesto de lateral”.
[entrevista=198533,ancho=275,flotar=izq]El jugador de los puros criollos lo que busca pro ahora es adaptarse a su nuevo posición de juego: “El profe me dijo que si puedo jugar en ese puesto la anterior semana, le dije que tenía la mejor predisposición, la idea es seguir mejorando, es esta semana conoceré más el puesto”.
Finalmente explicó que la victoria sirvió para respirar, se mejoraron los ánimos aunque aun se trabaja con preocupación: “Una victoria nos mejora todos los ánimos estamos trabajando con mucha incertidumbre, con mucha preocupación, pero el ánimo esta mejor”.