(1-1) Noboa jugó 90' en la división de honores entre el Kubán-Dinamo de Moscú

El ecuatoriano cumplió con una gran labor a la hora de atacar y defender

 

Dinamo de Moscú hizo parada en el Estadio de Kuban para enfrentar al equipo de esa localidad por la jornada 21, el conjunto policial pugnó por llevarse la victoria pero finalmente el empate persistió para sumar en condición de visitante.

 

Cristian el “Zar” Noboa  se hizo presente nuevamente en el rol titular del plantel moscovita, el volante ecuatoriano  se mantuvo en cancha hasta el final del compromiso a gran nivel, sobre todo en el aporte a la marca, incluso salvó un casi gol desde la raya. El mediocampista en los próximos días deberá sumarse a la convocatoria del equipo de todos para los cotejos de eliminatorias. 

 

La policía logró ponerse en ventaja al minuto 24 producto del gran accionar que venía mostrando en los minutos iniciales, Alexander Kokorín de cabeza puso la alegría que no sería duradera para el elenco moscovita. 

 

Cinco minutos después I. Balde con un gran remate equilibró el score. El cotejo se tornó de ida y vuelta de ahí en adelante Noboa lució un tanto más adelantó e intentó asistir a sus compañeros en ofensiva, pero el marcador a un gol pro bando prevaleció hasta el final.

 

Dinamo suma 34 unidades producto de su este empate, en la próxima jornada recibirá al Rostov.

 

Alineación:

 

Dinamo de Moscú: A. Shunin; M. Lomich, V. Rykov, A. Epurenu, N. Chicherin,; B. Garnet, J. Yancher (Solomation P. 76’), Cristian Noboa,  B. Dzusudzsak; A. Kokorín y Ignatovich(Kuranyi 65’)