Equipos

Narciso Mina prometió 12 goles en el América y está a 5 de conseguirlo

Narciso Mina ya lleva 7 goles en el América

Narciso Mina es un hombre de promesas y que las sabe cumplir, cuando estuvo en Barcelona prometió 30 goles y lo logró, a su llegada al América prometió 12 y ya le faltan solo 5.

El ariete ecuatoriano que esta temporada llegó la América de México, Narciso Mina prometió que convertiría 12 goles, si bien no ha sido titular en la Liga MX, en Copa si lo ha hecho y es allí donde se ha despachado con 7 anotaciones que lo acercan a cumplir la promesa.

En diálogo con el portal mexicano “Record” el ariete ecuatoriano mencionó que espera que el técnico le siga dando la confianza y que él la misma la retribuya dentro del campo de juego con goles.

“Esperemos que los goles hablen y den la oportunidad de seguir sumando, lo importante es eso (que voy por los 12 goles que prometí), me dan oportunidad y tengo que aprovecharla. Mientras tenga la oportunidad voy a tratar de sumar los goles necesarios para ir tomando más confianza”, afirmó Mina.

Sabe que necesita sumar minutos y hacer goles en la Liga MX para seguir tomando más confianza. “Necesito sumar, hacer goles (en la Liga), porque cuando los haces tomas confianza y el grupo cree en ti, así que espero conseguirlo”, agregó.

Mina habló del último partido que jugaron ante Estudiantes Tecos por la copa MX, es consciente que se confiaron mucho y que el rival les complicó y los llevó a la tanda de penales.

“Fue difícil, complicado, fue un rival que se presentó muy bien, nos complicó y peleó hasta los penaltis, eso habla de que no hay que relajarse en América, ahora esperemos seguir así, consiguiendo cosas en lo colectivo, porque queremos ganar todo”, apuntó.

Para finalizar el ariete ecuatoriano señaló que seguirá luchando por ganarse un puesto en el equipo titular de las Águilas en la Liga MX, se considera un hombre luchador que nunca baja los brazos.

“Soy un hombre de fe, que no baja los brazos, que trabaja de la misma manera y que es alegre, así que estoy apoyando a los compañeros, Raúl y Chucho vienen haciendo bien las cosas, así que debo esperar con paciencia, para cuando el técnico me requiera estar listo”, zanjó.