Fuertes y su pelea con el presidente de D. Cuenca, “no somos esclavos de nadie” (Audio)

Edder Fuertes habla del problema con Fernando Muñoz

A más del mal momento que atraviesa deportivo Cuenca en el aspecto futbolístico, hace unos días surgió un inconveniente entre el jugador Edder Fuertes y el presidente del club, Fernando Muñoz.



Fuertes en charla con La Deportiva se refirió a ese tema, pues él en su cuenta de twitter se dirigió en duros término al presidente del club y en el diálogo comentó que todo lo que escribió es la verdad.



“La verdad que lo que yo puse en la red social, no aumente ni quite nada, dije toda la verdad, si ayer no quise hablar fue porque el tema estaba caliente, uno como futbolista y persona merecemos respeto, no somos esclavos de nadie”, afirmó Fuertes.



El jugador morlaco comentó que Fernando Muñoz lo llamó para que se acerque al club y dialogar para llegar a un feliz término y limar asperezas, fue lo que hizo Fuertes y el presidente le brindó las respectivas disculpas del caso.



“El pidió que yo vaya al club y entonces busquemos una solución de buena manera, me acerque a conversar con él, me pidió disculpas. Cuando hable con él fue totalmente diferente a cuando me llamó al celular”, zanjó el lateral de Deportivo Cuenca.



[entrevista=196813,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al aspecto económico Fuertes comentó que los partidos los han perdido por desconcentraciones, pues asegura que hasta el momento ningún rival que los ha ganado los ha pasado por encima.



“Nosotros los partidos los perdimos por desconcentración, estamos con bronca, siempre trabajamos en bien, entregamos todo en la práctica, la actitud nunca nos va a faltar, creo que nos falta suerte para concretar”, finalizó Edder Fuertes.