Luis Bolaños, jugador del San Martín de San Juan en declaraciones a Rumba Deportiva informó su adaptación al fútbol argentino poco a poco va agarrando ritmo y sumando minutos. La meta es ayudar a que su equipo salga de las posiciones de descenso.
La derrota sufrida por San Martín ante Racing fue el principal motivo para que la directiva cese a Gabriel Perrone del cargo.
“Lamentablemente el equipo cuando yo llegué no estaba pasando un buen momento, Perrone no ha ganado algunas fechas y el sábado fue la gota que derramó el vaso la dirigencia decidió separarlo”.
Bolaños se ha sentido bien en el tiempo que ha está en el cuadro argentino, de a poco va agarrando ritmo y sumando minuto algo muy importante. “El grupo me ha acogido muy bien, es humilde estamos luchando acá para salir de la zona de descenso”.
[entrevista=196080,ancho=275,flotar=izq]En torno a la convocatoria que realizó el profesor Rueda para jugar el amistoso con El Salvador y el duelo por Eliminatorias ante Paraguay fue claro al decir que escogió a los mejores hombres. Algún día espera volver a defender los colores de la ‘Tri’.
Todavía no conoce quien se hará cargo del plantel.