Pablo Fernández asistente técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios en la rueda de prensa tras la victoria conseguida en el estadio Monumental por la mínima diferencia de 1 a 0. Él realizó un análisis del desenvolvimiento de los jugadores en el campo, además destacó que esta victoria es importante para el resto de partidos.
Debido a la suspensión de Gustavo Costas, su asistente técnico brindó las declaraciones post-partido, Fernández lo analizó la victoria de la siguiente manera: ¨Faltó profundidad y aceleración, tenemos que ser más seguros. Tuvimos la posesiónde la pelota pero no creamos muchas situaciones claras. Este triunfo nos viene bien para seguir creciendo en especial para medir a Toluca¨.
En los partidos anteriores, se implementó una línea de tres, cuestión que no había dado buenos resultados, en esta oportunidad se jugó con cuatro jugadores en el fondo, Fernández afirmó que esta variante de orden táctico se debe por cansancio de algunos elementos. ¨Fue satisfactorio porque no nos lograron complicar, se supo manejar bien¨.
En la parte final de sus declaraciones, acotó, ¨Nos faltó más agresividad, obtuvimos el gol de una pelota parada, pero bueno, lo importante era ganar el partido¨.