Una noticia surgida en Manchester ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos. El United estaría pensando en vender a su delantero estrella el próximo verano. Se trata de Wayne Rooney, que estaría valorado en cerca de 40 millones de euros.
Según informa la prensa británica y cadenas internacionales como ESPN, la probable salida del ‘niño malcriado’ estaría ligada a un sin número de eventos, entre los que estaría la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.
Estos rumores se desataron tras la suplencia, para muchos inexplicable del jugador inglés, en el encuentro del pasado martes entre el United y el Madrid.
Hasta el momento el único equipo que ha mostrado serio interés por Wayne es el París Saint Germain. Pero todavía no se conoce cuál es el parecer del artillero en relación a su futuro. Pero a cualquiera seduciría mirar una delantera entre Ibrahimovic y Rooney.
Otro tema digno de analizar circunvala alrededor de Antonio Valencia, primero de darse la salida de Rooney el ecuatoriano se quedaría sin su mejor socio de cara al gol y además si se da la vuelta de CR7, el expreso amazónico carecería de oportunidades en el rojo.