Edwin Cózar, estratega de Manta, FC conversó con los micrófonos de Nueva Emisora Central para mencionar la complejidad de lo que será medir a Liga de Quito en Casa Blanca. Así mismo se refirió a lo que en el futuro supondría la actuación de Jaime Estrada, principal atunero, en el certamen local.
En primer lugar, el ecuatoriano manifestó que será difícil ante LDU por la jerarquía de equipo grande más allá de los elementos nuevos que hay en la `Bordadora´. “Todos los rivales tienen su particularidad, dificultad e importancia”, resaltó en referencia al duelo del domingo a las 11:30.
El táctico celeste enunció varios de los valores del cuadro manaba, así mismo lamentó la baja de unos y sonrió con la vuelta de otros. “Tenemos un grupo estructurado y una idea táctica bien pensada en cada cotejo”, exteriorizó.
Dentro de las posibilidades del MFC está la reaparición de Christian Márquez, más aún habrá que esperar por Bolívar Gómez. Y hablando de jugadores, se ha llegado al tema de la habilitación de Jaime Estrada, principal de Manta, como guerrero para participar.
Se conoció gracias al diálogo del timonel el esfuerzo realizado por Estrada, “Desde el inicio de la pretemporada se incorporó a los trabajos en primer lugar por salud, se ha notado una evolución en sus aspectos futbolísticos, fisiológicos y musculares”, resaltó.
[entrevista=192510,ancho=275,flotar=izq] Nos preguntamos cómo recibió el grupo la incorporación en cuestión y esta fue la respuesta, “los muchachos lo recibieron de la mejor manera. Es una persona que a sus 27 años muestra bastante inteligencia, pero tiene que mejorar en la parte física”, acotó.
La parte cumbre del diálogo fue cuando le consultaron para cuando alineará al máximo manabita, “Todavía no está en plenitud de condiciones, cuando esté no tendríamos problemas en poner a Jaime Estada, ha sido un obrero más”, así concluyó.