Juan Rojas, coordinado de Olmedo, conversó en diálogo directo con la Nueva Emisora Central acerca de lo que será el choque ante Aucas por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano Serie B.
De inicio comentó que esta semana el Centro Deportivo Olmedo ha tenido un entrenamiento arduo, a doble jornada y extensas e intensas prácticas de fútbol. Mañana viajarán hacia Quito a las 13h00.
“Todos los partidos serán complicaos, tenemos que jugar con el Aucas y no será fácil”.
Mencionó que Olmedo es el equipo a ganar, pues todos los rivales quieren subir a la B y saben que es un candidato. Pidió tranquilidad a la hinchada y espacio para dejarle trabajar al profesor Roque Alfaro que es un gran profesional.
“La gente quiere Olmedo meta de 3, 4 y 5 goles, pero está Serie B va a ser durísima”.
Respecto a los refuerzos extranjeros del club explicó que están aclimatados a un 100% al clima ecuatoriano, pues arribaron y empezaron a hacer pre temporada en Riobamba desde el pasado 6 de enero.
[entrevista=192486,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado explicó que Olmedo llega casi completo, llega con una sola baja, la de Marco Romero que salió lesionado en un amistoso y será intervenido quirurgicamente en los próximamente.
“Aucas es un rival directo, porque viene de ascender a la Serie B y quiere seguir directo hasta la primera”.