Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, charló con los medios de comunicación sobre como se está acoplando el equipo poco a poco nuevamente a la serie A del fútbol ecuatoriano, además analizó a su rival de turno el Manta Fútbol Club con quién medirán sus fuerzas en el marco de la fecha cuatro.
La ¨Chatolei¨ sigue trabajando para cumplir sus objetivos del año, las primeras fechas fueron difíciles debido a la exigencia de los oponentes: ¨Es importante consolidar al equipo, todo es distinto, como por ejemplo la posición mediática, el equipo suena más que el año pasado, tenemos que ir superando de a poco todo esto¨.
El ¨Trencito Azul¨ recibirá a los atuneros en su horario predilecto, sábado 12H00 en el estadio Olímpico Atahualpa, entre las novedades se encuentra Carlos Quillupangui, jugador que no pudo ser inscrito al plantel todavía, ¨Me da pena, estuvo trabajando bien con el equipo¨.
Todos los clubes de la serie A, deben contar con un juvenil del año 95 en la cancha, Célico ya tiene claro el panorama para cumplir con el reglamento, de entre sus jóvenes promesas escogió a Jonathan Carabalí, este jugador ya ha tenido participación en el equipo máximo por varias ocaciones.
El timonel de la Universidad Católica analizó a su próximo rival, Manta Fútbol Club, ¨Tienen jugadores interesantes, seguramente deberá Hugo Santacruz, delantero que lo conozco, poseen futbolistas muy buenos, por eso son sus resultados hasta ahora¨.