Jorge Célico, estratega de Universidad Católica, en una producción de Radio La Red indicó que su club intentará reponerse táctica y mentalmente tras la estrepitosa caída ante Emelec en el mismísimo estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda jornada de nuestro balompié.
En primer lugar, el táctico reconoció que se cometieron varios errores, pero así mismo sabe que es más importante el poder levantarse. “Nos equivocamos mucho, las cosas no nos salían, los muchachos estaban muy mal anímicamente después de lo que pasó”, apuntaló.
[entrevista=183598,ancho=275,flotar=izq] Se trabajará a partir de lo que pasó con Emelec con la total intención de revertir el mal ambiente que generó dicho evento. Cuando todo quedó claro, se habló de dos elementos de la `Chatoleí´, de Federico Laurito y Jonathan De la Cruz, precisamente.
Faltan pequeños detalles para que se dé el debut de Laurito, uno de ellos el tema físico el mismo que ya se lo ha venido trabajando. En torno a De La Cruz, Célico lamentó que por lesión se pierda el aporte de Jonathan por un tiempo cruel. “Es un chico muy profesional, teníamos la esperanza de que este sea su año”, así concretó el camaratta.