Andrés Ríos, jugador de Deportivo Cuenca, se expresó gracias a un aporte de Ondas Azuayas. El elemento se halla en recuperación tras su golpe en el juego ante El Nacional; al no tratarse de un asunto grave, el alivio ha llegado a su persona. El originario de Capital Federal aún siente molestias.
El elemento del `Expreso del Austro´ confesó que, en cierto, momento llegó a pensar que se trataba de un desgarro y esa incertidumbre y dolor ocasionó que pidiera el cambio en el compromiso contra el `Trece Veces Glorioso´ válido por la primera jornada de nuestro balompié.
[entrevista=182585,ancho=275,flotar=izq] “Sin duda, hay que mejorar. Nuestro grupo tiene que evolucionar. Quiero llegar a ser el aporte que el cuadro necesita”, zanjó recordando que en la primera parte de la justa ante el `Bi –Tri´ se hizo una buena labor.
Antes de concluir su diálogo, Ríos manifestó que todavía siente dolor, se espera que con trabajos específicos a cargo de los galenos del club morlaco, el elemento pueda estar pronto a la orden de Guillermo Rivarola.