Frickson Erazo, jugador del Barcelona SC, conversó con los medios deportivos este jueves tras la práctica del equipo. El zaguero tocó temas como el de su lesión, no salida al exterior y su futuro inmediato.
El elemento comentó que aún faltan dos días para el compromiso y que todavía le molesta un poco su lesión pero que va avanzando muy rápido por lo que mantiene la esperanza de poder jugar ante Deportivo Quevedo en el arranque del torneo.
“El único médico acá soy yo, solo yo sé si me duelo o no me duele”, dijo en torno a la opinión de los galenos del club.
No hizo fútbol por el estado de la cancha, por lo que todavía se queda con la espinita al no haber comprobado si puedo o no en la cancha.
Respecto a la propuesta que rechazó desde el fútbol turco dijo que está muy cómodo en Barcelona, por lo que decidió quedarse y pensar solamente en el torneo local, y los internacionales.
[entrevista=180999,ancho=275,flotar=izq]“Sería malo irme el 31 de enero, sabiendo que José Luis y Campos están golpeados”, señaló confirmando que lo que peso para quedarse es el cariño por la institución canaria.
“Dicen que el tren pasa una sola vez pero hay que saber en qué tren embarcarse”, terminó y explicó que esperará hasta junio para ver si el tren pasa otra vez.