El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz en conversación con Radio La Red se refirió a las disculpas que Luis Chiriboga ofreció al equipo. Con las desavenencias saldadas, Gama TV ingresará a transmitir el partido ante Universidad Católica.
Este martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el principal de la FEF ofreció disculpas a Liga de Quito por unas declaraciones que emitió en las que insinuaba que el equipo se desafilie del organismo.
Don Rodrigo Paz se refirió a este tema “Liga lo primero que exigió a este señor (Chiriboga) es que se disculpe por la forma tonta, lo menos que se puede decir. El presidente del club (Carlos Arroyo) habló al respecto con esto se soluciona una parte del problema”.
[entrevista=180735,ancho=275,flotar=izq]Paz desconoce los términos en los que se llegó a un arreglo, pero como se cristalizó esta opción los ‘albos’ dejarán ingresar al partido que juegan ante Universidad Católica a Gama TV, pero dejó claro que tampoco podrán impedir que entre Teleamazonas.
Lo que más molestó a Don Rodrigo es que se trató de imponer la comercialización de los Derechos de TV a los equipos.