Orlando Villarreal, representante de Frickson Erazo, conversó con Radio La Deportiva acerca del futuro del zaguero ecuatoriano. El empresario aclaró que ya habría un acuerdo, pero que en el jugador pesa más su estabilidad antes que el dinero.
El representante informó que está viajando a Guayaquil, para conversar con Frickson Erazo acerca de su futuro. Complementó que la propuesta del club Kasimpasa de la primera división de Turquía es seria y concreta y que tienen que analizar los pros y contras con el jugador.
Añadió que todavía no han acercado la propuesta a Barcelona SC, pues primero quieren tener una decisión del jugador que analizará varios temas deportivos y extra deportivos para luego comunicársela a la dirigencia torera.
Villarreal está convencido que el club torero facilitará la transacción, en caso de que Erazo la acepte, pues está en todo el derecho de buscar días mejores.
Comentó, además, que el elemento está muy feliz en Barcelona y que una de las cosas que puede pesar en su decisión es la ilusión de jugar Copa Libertadores y también el estar cerca de la TRI.
El jugador ya habría aceptado lo que le ofrece el equipo europeo, en cuanto a lo económico pero resta conversar muchos temas.
Erazo tiene que analizar temas de adaptación que pueda tener al nuevo medio, pensando en la estabilidad que alcanzado en Barcelona y todo lo que viene para la TRI.
[entrevista=180595,ancho=275,flotar=izq]El ‘elegante’ tiene contrato con Barcelona hasta el 2015, pero en caso de haber una negativa de salida por parte del club, existe una cláusula de recisión que sin problema pagarán para que el jugador pueda salir si lo decide.
La propuesta sería muy interesante en lo económico pero Frickson ha sido claro en que estaría dispuesto a resignar dinero, y priorizar su fútbol y su estabilidad.