Frickson Erazo, zaguero de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación sobre su lesión tras el partido ante el Deportivo Cali en la ¨Noche Amarilla¨, además sobre lo que será el inicio de temporada ante el Deportivo Quevedo en condición de visitante.
Este lunes, Erazo comenzó la rehabilitación respectiva, el jugador afirma sentirse mejor y espera que con la medicación y el descanso pueda incorporarse al plantel para saber si pueda actuar este fin de semana.
Según el avance de la lesión, el médico que está tratando la lesión del zaguero ¨canario¨ afirmó que de 7 a 10 días ya estaría listo para volver a las canchas. ¨Espero que sea muchísimo menos tiempo¨ aseveró el defensa.
Según el diagnóstico, Erazo sufrió una distención colateral medial de su rodilla izquierda, Existe poco dolor, tengo que ver como me sentiría con los movimientos dentro de la cancha¨.
[entrevista=180099,ancho=275,flotar=izq]Sobre la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona tendrá que jugar en condición de visitante contra el Deportivo Quevedo, entre las palabras finales de Erazo ¨Jugaremos ante un duro rival en su cancha, queremos comenzar con pie derecho¨.